dimecres, 27 d’octubre del 2010

SM RECHTER

El 1997, el públic belga va entrar en shock quan el jutge Koen A. va ser condemnat per la seva relació S&M amb la seva esposa. Tot i que les seves vides van ser destruïdes, Koen i la seva esposa segueixen junts. Aquesta pel·lícula és una història sobre sexualitat i amor vertader.





4 comentaris:

Xisca ha dit...

Heavy... Dura... Pero más prueba de amor no puede haber.

Anònim ha dit...

Destacar el amor incondicional del Juez a su esposa; a pesar de todo y de todos sigue adelante por el camino elegido por los dos.
La conducta de la mujer me parece excesivamente egoista.

Anònim ha dit...

A mi la película me parece conmovedora, una historia de amor.
Además del amor del Juez a su pareja, destacaría su fidelidad a sus ideas más allá de cualquier circunstancia, algo siempre admirable y que me conmovió tanto o más que "la prueba de amor".

Conducta egoísta de la mujer? Ella llevaba 30 años negando su real forma de sexualidad, el BDSM.
Pero, seríamos realmente felices adoptando un papel, en este caso cómo dominantes en el mundo BDSM, que no es el nuestro por el hecho de complacer a nuestro compañero?
Finalmente él se acostumbra a esta nueva rutina sexual e incluso le gusta? O lo hará por complacerla a ella para siempre?
No ocurre esto en muchas parejas en otros aspectos de la relación en vez de en el ámbito sexual?

Miguel P. Terrasa ha dit...

Hola, la he podido ver en mi ordenador al encontrarla con subtitulos incustrados y reconozco que no la he visto tan dura.


Me parece una película que trata con mucho respeto esta tendencia sexual, además que en este mundo hay filias muchísimo más peculiares, aunque el dolor es algo muy dificil de conllevar.

La mujer más que egoista, la veo honesta. El mundo interior de cada uno no es fácil darse a conocer y en esta película nos enseñan como el marido Koeen a Magda y viceversa demuestran su amor incodicional.

Es una película muy curiosa, me ha entretenido de principio a fin y me conmueve. No hacen daño a nadie (bueno sí pero ya me entendeis), y ya muchos querrían tener pareja que le apoyaran hasta el final.

Me parece mucho peor gente como Berlusconi que tiene tendencias asquerosas por puro poder, y misógino. Y allí está aún mandando.